De Ojos

Ordenar por
  • A - Z
  • Z - A
  • Mayor Precio
  • Menor Precio
  • Espacio Glam

    Nuestro pincel profesional delineador de ojos Nicka K es ideal para los delineadores de ojos de gel y crema. Las cerdas finas pero firmes permiten una aplicación suave para crear líneas precisas y controladas para la definición natural o efectos dramáticos.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Rellena y forma las cejas para un acabado natural con nuestra brocha profesional de cejas Nicka K. Delgado, angulado y densamente empaquetado con cerdas, la brocha puede crear arcos definidos y negrita mientras mezcla en una variedad de productos que van desde polvos, geles a lápices, para asegurar cejas limpias y presentables.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Conseguir cejas y pestañas perfectamente arregladas con una herramienta conveniente con nuestro peine y cepillo de doble cara profesional Nicka K . El cepillo de cerdas prepara las cejas en el lugar y mezcla los cabellos, mientras que el peine asegura que ningun pelo está fuera de lugar.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Delineador de ojos y cejas. Con forma en ángulo que permite una sincronizar entre el contorno y el control de sombreado . De cerdas firmes y tamaño perfecto para añadir definición alrededor de la línea de las pestañas para elevar el drama y hacer looks mpas llamativos . Permite rellenar cejas para crear la ilusión de la forma perfecta. Hecho con tecnología ™ FiberLuxe , especialmente diseñada con los filamentos más suaves y más alta calidad . Cruelty free, vegan e hipoalergénico .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Un MUST para sombra de ojos que aplica de manera precisa y mezcla de sombra en el pliegue del párpado para un acabado transparente. Está diseñado de un largo y con forma de cúpula de manera de encajar perfectamente en el pliegue de los ojos , que permite una mezcla de uniforme y que sin problemas se puede lograr la mejor aplicación de sombra . Suaviza líneas y bordes ásperos , eliminando cualquier imperfección de sombras difusa.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Un pincel delineador de ojos innovador que le permite aplicar delineador en gel y líquido de línea como un profesional . Con punta en ángulo , está diseñado con una curva ergonómica que se arquea hacia el ojo y mantiene su mano y los dedos libres de conseguir un delineado, por lo que es más fácil para aplicar el producto. Cerdas pequeñas y finas que pueden acceder fácilmente a las curvas más cerradas de los ojos para una aplicación precisa de un golpe rápido y fácil .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Una brocha de sombra de ojos versátil que distribuye el color uniformemente. Tiene la forma perfecta que le permite barrer sombras de ojos sobre la almendra del párpado. Con bordes redondos que permiten una aplicación suave y precisa al tiempo que elimina las líneas duras . Cruelty free, vegan e hipoalergénicos

    Ver más
  • Espacio Glam

    Un cepillo de sombra de usos múltiples que se aplica de manera uniforme en todas las áreas del ojo. Con amplia cabeza en forma de paleta distribuye de manera uniforme en color con cada golpe . Se puede utilizar para aplicar color de base en todo el párpado , sombreando al pliegue, destacando el hueso de la frente , o en los bordes de los ojos . Cruelty free, vegan, Hipoalergenico.

    Ver más

Nuestras Marcas

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...