De Rostro

Ordenar por
  • A - Z
  • Z - A
  • Mayor Precio
  • Menor Precio
  • Espacio Glam
    Brocha oval Luxe 10

    Oferta: $ 658

    Precio de Lista: $ 822

    Ver más

    Con una cabeza muy particular, en forma de cúpula con cerdas densamente empacadas que trabaja con formulas cosméticas y de cuidado de la piel. TECNOLOGÍA DE TRATAMIENTO, cuenta con las mejores fibras sintéticas que imita el exterior de los pelos naturales, lo que resulta en la captación superior del producto. LAS FIBRAS SON EXTREMADAMENTE DURABLES, no pierden la forma o la descomposición del pelo real. El mango alargado hace que los cepillos sean fáciles de sujetar.

    Ver más
  • Espacio Glam
    Brochas ovales set Luxe K1

    Oferta: $ 429

    Precio de Lista: $ 755

    Ver más

    Con cabeza de forma abovedada con cerdas densamente empaquetadas que trabaja para formulaciones cosméticas y de cuidado de la piel. Con dos tamaños de brochas muy versatil, uenta con las mejores fibras sintéticas que imita el exterior de los pelos naturales, lo que resulta en la captación superior del producto. LAS FIBRAS SON EXTREMADAMENTE DURABLES, no pierden la forma o la descomposición desemejante del pelo frágil, natural Mango alargado que permite mejor aplicacion del producto.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con una cabez de forma abovedada con cerdas densamente empaquetadas que trabaja para formulas cosméticas y de cuidado de la piel. Idieal para correccion y contornos. TECNOLOGÍA DE TRATAMIENTO, cuenta con las mejores fibras sintéticas que imita el exterior de los pelos naturales, lo que resulta en la captación superior del producto LAS FIBRAS SON EXTREMADAMENTE DURABLES, no pierden la forma o la descomposición del pelo frágil, natural. Mango alargado que hace su uso muy comodo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional Kabuki depositan suavemente polvo en la cara para una cobertura ligera a completa para asegurar un acabado impecable. La brocha cuenta con un mango cromado para una aplicación precisa y controlada del producto, mientras que es retráctil para un almacenamiento compacto y libre de desorden.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Ideal para todo tipo de sombra, toques finales naturales a cualquier mirada , nuestro pincel de mezcla Nicka K Professional es una adición indispensable, versátil a cualquier colección de brochas. La forma ovalada se adapta cómodamente al pliegue del ojo para lograr un ojo ahumado y armonioso, y las cerdas super-blandas se deslizan fácilmente a través de la piel para mezclar pigmentos con facilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Diseñado para depositar la cantidad perfecta de producto incluso para los defectos más difíciles de alcanzar, nuestro pincel corrector Nicka K HQ permite una cobertura completa que se mezcla uniformemente con la piel. Las cerdas suaves cubren perfectamente imperfecciones para el maquillaje listo para la foto!!

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con su punto cónico y fino, nuestro pincel labial profesional Nicka K es ideal para un revestimiento de precisión y aplicación de color. Rellene las líneas, las pequeñas grietas y defina. Compacto y retráctil , el pincel es perfecto para el almacenamiento sin problemas y la portabilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    El cepillo anguloso y redondeado Nicka K Professional se adapta fácilmente a los contornos de los pómulos para una perfecta definición, definición y resalte, añade la cantidad perfecta de producto con nuestras cerdas afiladas y suaves para las mejillas naturales y rosadas.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Distribuya uniformemente los polvos con un control de aplicación máximo utilizando nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional. Las cerdas blandas densamente empaquetadas pulen todos los tipos de polvos: sueltos, compactos, rubores y bronceadores, se desliza suavemente por las grietas y contornos de la cara para lograr un acabado suave.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Kit profesional Nicka K New York Travel Brush. Cuenta con cinco mini pinceles multitarea de calidad profesional para el rostro y los ojos que se pueden deslizar fácilmente en su bolso o equipaje. Conjunto de viaje incluye cepillo de polvo / rubor, cepillo de sombra, mini cepillo corrector / cepillo labial y un cepillo angular delineado / ceja.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Perfectamente angulados, diseñados para abrazar los contornos del ojo, el cepillo de revestimiento angular Nicka K Professional puede utilizarse para dibujar líneas delgadas y finas o para añadir una definición espectacular. Las cerdas están densamente embaladas - perfectas para usar con cremas, gel y fórmulas en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestro delineador de ojos plano profesional Nicka K es ideal para gel de ojos, y crema eyeliners. Las cerdas finas pero firmes permiten una aplicación suave para crear líneas precisas y controladas para la definición natural o efectos dramáticos.

    Ver más
  • Espacio Glam

    La punta angular de la brocha HQ Nicka K es ideal para contornear y definir. Barrer a través de la almendra o a lo largo del pliegue natural con exactitud y precisión impecables para aplicar sutiles efectos de color .

    Ver más
  • Espacio Glam

    La compacta empaquetadura de cerdas de nuestra brocha Nicka K Professional Stippling crea un aspecto suave y aerógrafo y da control sobre la en la aplicación. El cepillo versátil se presta a aplicaciones mutliple y ayuda a lograr un brillo satinado con líquido, crema y productos en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam
    On a Powder trip

    Oferta: $ 455

    Precio de Lista: $ 569

    Ver más

    Con cerdas en forma de cúpula que permite aplicar polvo en la piel de manera uniforme en toda la cara , el cuello , y el escote para un cutis precioso e impecable . Con tecnología ™ FiberLuxe , especialmente diseñada con los filamentos más suaves y más alta calidad , que le proporcionan, 1. Superior recogida de pigmento de recogida y liberación 2. Distribución uniforme de color 3. la aplicación del maquillaje preciso 4. Resultados impecables , profesionales El mango toque único , suave.

    Ver más
  • Espacio Glam
    KABUKI

    Oferta: $ 397

    Precio de Lista: $ 568

    Ver más

    Mi denso y extra suave forma de cúpula deja detrás de un hermoso, sutil velo de perfección a todas las aplicaciones de polvo y pigmento.

    Ver más
  • Espacio Glam
    Multi-purpose- Kabuki brush

    Oferta: $ 398

    Precio de Lista: $ 569

    Ver más

    Brocha multi-propósito, ideal para contornos e iluminaciones.

    Ver más
  • Espacio Glam
    Make Me Blush Brush

    Oferta: $ 455

    Precio de Lista: $ 569

    Ver más

    Con diseño ultra suave y forma de cúpula, está diseñada para moverse con facilidad a lo largo de los contornos de la cara . Puedo esculpir y dar brillo a los rasgos faciales en un solo golpe para un cutis hermoso , brillante .

    Ver más
  • Espacio Glam
    Don't Get Mad, Get Even Foundation Brush

    Oferta: $ 283

    Precio de Lista: $ 354

    Ver más

    Con cabeza cónica de punta plana asegura una cobertura uniforme lisa . Está diseñado para ser firme , pero flexible para llegar a todas las zonas rebajadas y los contornos de la cara , especialmente los contornos difíciles de alcanzar de la nariz y los ojos. Un MUST para aplicar todo tipo de base con resultados excelentes y sin rayas . Estoy hecho con tecnología ™ FiberLuxe , especialmente diseñada con los filamentos más suaves y más alta calidad.

    Ver más

Nuestras Marcas

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...