De Rostro

Ordenar por
  • A - Z
  • Z - A
  • Mayor Precio
  • Menor Precio
  • Espacio Glam

    Nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional Kabuki depositan suavemente polvo en la cara para una cobertura ligera a completa para asegurar un acabado impecable. La brocha cuenta con un mango cromado para una aplicación precisa y controlada del producto, mientras que es retráctil para un almacenamiento compacto y libre de desorden.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Ideal para todo tipo de sombra, toques finales naturales a cualquier mirada , nuestro pincel de mezcla Nicka K Professional es una adición indispensable, versátil a cualquier colección de brochas. La forma ovalada se adapta cómodamente al pliegue del ojo para lograr un ojo ahumado y armonioso, y las cerdas super-blandas se deslizan fácilmente a través de la piel para mezclar pigmentos con facilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Diseñado para depositar la cantidad perfecta de producto incluso para los defectos más difíciles de alcanzar, nuestro pincel corrector Nicka K HQ permite una cobertura completa que se mezcla uniformemente con la piel. Las cerdas suaves cubren perfectamente imperfecciones para el maquillaje listo para la foto!!

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con su punto cónico y fino, nuestro pincel labial profesional Nicka K es ideal para un revestimiento de precisión y aplicación de color. Rellene las líneas, las pequeñas grietas y defina. Compacto y retráctil , el pincel es perfecto para el almacenamiento sin problemas y la portabilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    El cepillo anguloso y redondeado Nicka K Professional se adapta fácilmente a los contornos de los pómulos para una perfecta definición, definición y resalte, añade la cantidad perfecta de producto con nuestras cerdas afiladas y suaves para las mejillas naturales y rosadas.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Distribuya uniformemente los polvos con un control de aplicación máximo utilizando nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional. Las cerdas blandas densamente empaquetadas pulen todos los tipos de polvos: sueltos, compactos, rubores y bronceadores, se desliza suavemente por las grietas y contornos de la cara para lograr un acabado suave.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Kit profesional Nicka K New York Travel Brush. Cuenta con cinco mini pinceles multitarea de calidad profesional para el rostro y los ojos que se pueden deslizar fácilmente en su bolso o equipaje. Conjunto de viaje incluye cepillo de polvo / rubor, cepillo de sombra, mini cepillo corrector / cepillo labial y un cepillo angular delineado / ceja.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Perfectamente angulados, diseñados para abrazar los contornos del ojo, el cepillo de revestimiento angular Nicka K Professional puede utilizarse para dibujar líneas delgadas y finas o para añadir una definición espectacular. Las cerdas están densamente embaladas - perfectas para usar con cremas, gel y fórmulas en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestro delineador de ojos plano profesional Nicka K es ideal para gel de ojos, y crema eyeliners. Las cerdas finas pero firmes permiten una aplicación suave para crear líneas precisas y controladas para la definición natural o efectos dramáticos.

    Ver más
  • Espacio Glam

    La punta angular de la brocha HQ Nicka K es ideal para contornear y definir. Barrer a través de la almendra o a lo largo del pliegue natural con exactitud y precisión impecables para aplicar sutiles efectos de color .

    Ver más
  • Espacio Glam

    La compacta empaquetadura de cerdas de nuestra brocha Nicka K Professional Stippling crea un aspecto suave y aerógrafo y da control sobre la en la aplicación. El cepillo versátil se presta a aplicaciones mutliple y ayuda a lograr un brillo satinado con líquido, crema y productos en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con cerdas en forma de cúpula que permite aplicar polvo en la piel de manera uniforme en toda la cara , el cuello , y el escote para un cutis precioso e impecable . Con tecnología ™ FiberLuxe , especialmente diseñada con los filamentos más suaves y más alta calidad , que le proporcionan, 1. Superior recogida de pigmento de recogida y liberación 2. Distribución uniforme de color 3. la aplicación del maquillaje preciso 4. Resultados impecables , profesionales El mango toque único , suave.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Mi denso y extra suave forma de cúpula deja detrás de un hermoso, sutil velo de perfección a todas las aplicaciones de polvo y pigmento.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Brocha multi-propósito, ideal para contornos e iluminaciones.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con diseño ultra suave y forma de cúpula, está diseñada para moverse con facilidad a lo largo de los contornos de la cara . Puedo esculpir y dar brillo a los rasgos faciales en un solo golpe para un cutis hermoso , brillante .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con cabeza cónica de punta plana asegura una cobertura uniforme lisa . Está diseñado para ser firme , pero flexible para llegar a todas las zonas rebajadas y los contornos de la cara , especialmente los contornos difíciles de alcanzar de la nariz y los ojos. Un MUST para aplicar todo tipo de base con resultados excelentes y sin rayas . Estoy hecho con tecnología ™ FiberLuxe , especialmente diseñada con los filamentos más suaves y más alta calidad.

    Ver más

Nuestras Marcas

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...