imPRESS

Ordenar por
  • A - Z
  • Z - A
  • Mayor Precio
  • Menor Precio
  • Espacio Glam

    Con el nuevo diseño ULTRA-FIT, la manicura Press-on lista para usar IMPRESS es más delgada pero más fuerte. Uña gel de un solo paso en minutos ahora es mejor que nunca! Estilo So, So Stellar está a la moda con uñas de color rosa mate y acentos holográficos. ¡Solo presiona y listo! Ajuste cómodo y seguro para una apariencia natural perfecta El adhesivo patentado SuperHold permite que las uñas se pongan perfectas ¡No se necesita pegamento, es seguro para las uñas naturales y es fácil de quitar!

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con el nuevo diseño ULTRA-FIT, la manicura Press-on lista para usar IMPRESS es más delgada pero más fuerte. ¡El gel de un solo paso en minutos ahora es mejor que nunca! Style Boogie Down está a la moda con uñas de coral con detalles brillantes. ¡Solo presiona y listo! Ajuste cómodo y seguro para una apariencia natural sin costuras El adhesivo patentado SuperHold permite que las uñas se pongan perfectas ¡No se necesita pegamento, es seguro para las uñas naturales y es fácil de quitar!

    Ver más
  • Espacio Glam

    ¡El mani de gel en casa se mantiene a la moda con detalles en negro y brillo! Con un adhesivo patentado de doble capa SuperHold, estas uñas permanecen fijas y perfectas. 30 uñas, incluye 6 uñas decorativas Longitud corta, forma cuadrada. Seguro en uñas naturales, Eliminación sin problemas.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con el nuevo diseño ULTRA-FIT, la manicura Press-on lista para usar IMPRESS es más delgada pero más fuerte. ¡El gel de un solo paso en minutos ahora es mejor que nunca! Style Beautiful Life está de moda con las uñas de color azul medianoche con acentos facetados como joyas. ¡Solo presiona y listo! Ajuste cómodo y seguro para una apariencia natural perfecta. El adhesivo patentado SuperHold permite que las uñas se pongan perfectas. ¡No se necesita pegamento, es seguro para las uñas naturales.

    Ver más

Nuestras Marcas

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...