Nicka K New York

Ordenar por
  • A - Z
  • Z - A
  • Mayor Precio
  • Menor Precio
  • Espacio Glam

    La mejor y más suave esponja para aplicar tu base. Recordá humedecer antes de usar.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Descubra la colecciòn de brochas más esenciales de ojo diseñada para ayudar a crear una mirada fantàstica de principio a fin y sin esfuerzo.!!! Este elegante conjunto trae una cápsula portátil que es perfecta para viajes. Incluye 4 brochas, mas la capsula.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional Kabuki depositan suavemente polvo en la cara para una cobertura ligera a completa para asegurar un acabado impecable. La brocha cuenta con un mango cromado para una aplicación precisa y controlada del producto, mientras que es retráctil para un almacenamiento compacto y libre de desorden.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Ideal para todo tipo de sombra, toques finales naturales a cualquier mirada , nuestro pincel de mezcla Nicka K Professional es una adición indispensable, versátil a cualquier colección de brochas. La forma ovalada se adapta cómodamente al pliegue del ojo para lograr un ojo ahumado y armonioso, y las cerdas super-blandas se deslizan fácilmente a través de la piel para mezclar pigmentos con facilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Diseñado para depositar la cantidad perfecta de producto incluso para los defectos más difíciles de alcanzar, nuestro pincel corrector Nicka K HQ permite una cobertura completa que se mezcla uniformemente con la piel. Las cerdas suaves cubren perfectamente imperfecciones para el maquillaje listo para la foto!!

    Ver más
  • Espacio Glam

    Con su punto cónico y fino, nuestro pincel labial profesional Nicka K es ideal para un revestimiento de precisión y aplicación de color. Rellene las líneas, las pequeñas grietas y defina. Compacto y retráctil , el pincel es perfecto para el almacenamiento sin problemas y la portabilidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestro pincel profesional delineador de ojos Nicka K es ideal para los delineadores de ojos de gel y crema. Las cerdas finas pero firmes permiten una aplicación suave para crear líneas precisas y controladas para la definición natural o efectos dramáticos.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Rellena y forma las cejas para un acabado natural con nuestra brocha profesional de cejas Nicka K. Delgado, angulado y densamente empaquetado con cerdas, la brocha puede crear arcos definidos y negrita mientras mezcla en una variedad de productos que van desde polvos, geles a lápices, para asegurar cejas limpias y presentables.

    Ver más
  • Espacio Glam

    El cepillo anguloso y redondeado Nicka K Professional se adapta fácilmente a los contornos de los pómulos para una perfecta definición, definición y resalte, añade la cantidad perfecta de producto con nuestras cerdas afiladas y suaves para las mejillas naturales y rosadas.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Distribuya uniformemente los polvos con un control de aplicación máximo utilizando nuestros pinceles profesionales Nicka K Professional. Las cerdas blandas densamente empaquetadas pulen todos los tipos de polvos: sueltos, compactos, rubores y bronceadores, se desliza suavemente por las grietas y contornos de la cara para lograr un acabado suave.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Kit profesional Nicka K New York Travel Brush. Cuenta con cinco mini pinceles multitarea de calidad profesional para el rostro y los ojos que se pueden deslizar fácilmente en su bolso o equipaje. Conjunto de viaje incluye cepillo de polvo / rubor, cepillo de sombra, mini cepillo corrector / cepillo labial y un cepillo angular delineado / ceja.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Perfectamente angulados, diseñados para abrazar los contornos del ojo, el cepillo de revestimiento angular Nicka K Professional puede utilizarse para dibujar líneas delgadas y finas o para añadir una definición espectacular. Las cerdas están densamente embaladas - perfectas para usar con cremas, gel y fórmulas en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Conseguir cejas y pestañas perfectamente arregladas con una herramienta conveniente con nuestro peine y cepillo de doble cara profesional Nicka K . El cepillo de cerdas prepara las cejas en el lugar y mezcla los cabellos, mientras que el peine asegura que ningun pelo está fuera de lugar.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Nuestro delineador de ojos plano profesional Nicka K es ideal para gel de ojos, y crema eyeliners. Las cerdas finas pero firmes permiten una aplicación suave para crear líneas precisas y controladas para la definición natural o efectos dramáticos.

    Ver más
  • Espacio Glam

    La punta angular de la brocha HQ Nicka K es ideal para contornear y definir. Barrer a través de la almendra o a lo largo del pliegue natural con exactitud y precisión impecables para aplicar sutiles efectos de color .

    Ver más
  • Espacio Glam

    La compacta empaquetadura de cerdas de nuestra brocha Nicka K Professional Stippling crea un aspecto suave y aerógrafo y da control sobre la en la aplicación. El cepillo versátil se presta a aplicaciones mutliple y ayuda a lograr un brillo satinado con líquido, crema y productos en polvo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Las posibilidades son infinitas con los ultra-versátil esponja redonda de Nicka K Nueva York . Blandas e hipoalergénicas se pueden usar en húmedo o en seco con productos de crema , líquidos o en polvo para crear la cobertura óptima para todo tipo de piel y están diseñados para mezclar y aplicar el maquillaje sin problemas .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Especialmente diseñado para recoger y mantener en polvo para una aplicación uniforme y un cutis perfecto . Increíblemente suave y delgada, el terciopelo distribuye el producto a todas las áreas de la cara y se puede almacenar en la mayoría de los polvos compactos con facilidad .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Perfecta para aplicar la base y el corrector ; de textura suave y sin dejar defectos con nuestro rosto. Estas cuñas desechables están diseñados para mezclar sin esfuerzo del producto y llegar a los contornos de la cara sin rayar y estropear .

    Ver más
  • Espacio Glam

    Perfecta para aplicar la base y el corrector ; de textura suave y sin dejar defectos con nuestros Esponjas de cuña . Estas cuñas desechables están diseñados para mezclar sin esfuerzo del producto y llegar a los contornos de la cara sin rayar y estropear y vienen en una caja portátil para mayor comodidad.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Aplicación perfecta para sombras y muy cómodo, todo en uno . El dual cepillo / esponja combina una suavidad de esponja con el poder de mezcla de un pincel, para crear un look increíble, con las sombras de forma muy fácil.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Los aplicadores de esponja increíbles de Nicka K Nueva York aplican el maquillaje de ojos como en sueños . Tomar y mezclar sombra sin esfuerzo y sin formación de pliegues y mínima caída . Estos aplicadores desechables de doble cara son perfectos para definir el contorno y poner en zonas de relieve, para lograr la apariencia perfecta en el ojo.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Ideal para difuminar base o correctores en crema o líquidos. Utilizar húmeda.

    Ver más
  • Espacio Glam

    Llevate 2 diferentes con descuento!!!!

    Ver más

Nuestras Marcas

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...