Acerca de Nosotros

En el año 2009 nuestra empresa se especializa en el área cosmética y belleza tomando la representación de las líneas Nailene / Finger´s.
Dos de las más importantes marcas de venta de uñas postizas y accesorios de los EEUU, Europa y Australia.
En el año 2013 y siguiendo nuestro instinto innovador, comenzamos a representar la línea Revlon, líder en el mercado de pestañas postizas en el mundo por su alta calidad.
En el año 2014 tomamos la representación de la marca Nicka K New York, una línea de cosmética de EEUU y reconocida en toda Europa, con sus líneas de aplicadores faciales y brochas de maquillaje.
Finalmente en el año 2016 anexamos LAB2 (lab square) que propone un nuevo giro en la belleza, inspirándose con el maquillaje. Es una línea con estilo que aprecia la creación con productos innovadores, marcando tendencia y dando un toque sofisticado a los consumidores por su elegante diseño. Belleza y confianza en cada toque. CRUELTY FREE, HIPOALERGENICAS.
Como empresa nuestro principal objetivo, es darle a todo nuestros clientes el mejor servicio y calidad, anexando a la cadena de distribuidores, nuestra página WEB y APP para llegar a todos los rincones del país.
El crecimiento que hemos tenido en estos años nos indica que vamos por el camino correcto de seguir anexando líneas relevantes en el mercado internacional de la belleza, para hacer de este un mercado más moderno, innovador y en crecimiento.

Espacio Glam

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...