Preguntas Frecuentes

SobreUñas

Si la uña natural no se prepara adecuadamente, la uña artificial no adherirse. La uña natural debe estar limpia y seca. Use acetona para preparar la uña. Asegúrese que las cutículas son empujados hacia atrás. Colocar la uña en la piel causará despegue y dolor. También se debe pulir suavemente el brillo de la uña natural para aumentar la adherencia. NO LIME DEMASIADO.
Para ayudar a reducir las burbujas aplique una capa fina de pegamento a la uña natural y una capa fina de pegamento a la mitad inferior de la uña artificial. La aplicación de pegamento sobre pegamento reducirá estos temas.
El uso y la eliminación de las uñas artificiales según las indicaciones mantendrá sus uñas naturales en condiciones saludables. El daño a las uñas naturales generalmente es causada por la eliminación inadecuada. Tirar o haciendo palanca de la uña artificial puede dañar las uñas. Siempre en remojo en acetona dejando hasta que se disuelvan. Acetona pura funciona mejor (quita esmalte sin acetona no sirve).
Las uñas deben ser removidos y reemplazados en un promedio de 7-10 días. Más pronto si nota que se comienzan a perder. El pegamento comenzará a despegarse y eso da entrada a bacterias bajo la uña. Esto se mezcla con la humedad que comienza a juntarse entre la uña natural y artificial.
La aplicación o el uso de las uñas más largas que las recomendadas 10 días puede causar esta condición inadecuada. Si la uña artificial viene de perder o no está sellado correctamente durante la aplicación, recogerá humedad. Esto puede causar un hongo o bacterias que crecen en la uña natural. Si esto ocurre, pula la superficie de la uña a la ligera y limpia con alcohol isopropílico. NO aplique cualquiera de los productos artificiales (incluyendo esmalte) hasta que la decoloración ha desaparecido por completo.
Si tiene las uñas planas, la curva de la uña artificial puede causar una sensación de tirón. El grado de malestar varía. Si el malestar no desaparece en unas pocas horas, retire las uñas artificiales.
Para obtener los mejores resultados, utilice pura removedor de esmalte de acetona. Comience por las uñas, en las cuales la uña artificial es más larga que la uña natural. Lime la superficie de la uña artificial con un lima gruesa para romper la capa superior. Sumérjase en el removedor hasta que las uñas se disuelven (unos 10-15 minutos).
Antes de cambiar la tapa, limpie la boquilla con papel y deje secar unos minutos, luego coloque la tapa nueva y deje en posición vertical.

SobrePestañas

Si es posible que las pestañas puedan retirarse con cuidado y re utilizarse con el pegamento adecuado.
Si estan bien colocadas y no se excede el pegamento colocado puede irritar. Eviten colocar demasiado pegamento y si no tienen buen pulso utilicen un aplicador. En caso de que molesten o pique, se deben retirar.
Eso depende del consumidor, normalmente se colocan en ocasiones especiales no es un producto que uno puede traer muchos dias seguidos colocado, de una vez.
Los productos con un buen uso, solo tienen garantía en caso de estar dañados, o tener pegamento seco. No se aceptan devoluciones ni cambios porque el producto no satisface sus expectativas.

Sea Nuestro Distribuidor - Si desea distribuir nuestras líneas...